Victoria Vannucci pasa por un gran momento. La esposa del empresario Matías Garfunkel tuvo recientemente a su segundo hijo, al que le puso el curioso nombre Jorge Napoléon.
Victoria Vannucci se confiesa: "En una época no estaba en mis cabales"
En una entrevista y a poco de tener a su segundo hijo, Vannucci realizó una polémica declaración.
Pero la vida de Vannucci no fue siempre color de rosa. Y ahora, realizó una polémica confesión sobre la época del escándalo con su ex, el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, y en la que recién conocía a Garfunkel.
"Cuando conocí a Matías no estaba en mis cabales. Venía de una relación muy fea con mi exmarido. No estaba actuando bien. Salía por todos lados, pero no siempre que estés por todos lados significa que te esté yendo bárbaro", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.
"Matías me hizo dar cuenta que no todos los hombres son malos. Me quiso bien y me enseño muchas cosas", detalló sobre su esposo.
"Vivo el mejor presente, con un bebé recién nacido y otro de un año y medio. Tengo una relación linda y especial que cultivamos todos los días. Trato de no mirar para atrás y recordar lo malo todo el tiempo", concluyó sobre su presente.
¿Qué opinás de la declaración de Vannucci?
últimas noticias
Este documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata
Hace 11 minutosLuisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó
Hace 35 minutosHabló la mamá del atacante en la escuela de Santa Fe: "Hay muchas mentiras"
Hace 36 minutosA qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo
Hace 38 minutosFinanciamiento universitario: el Gobierno afirma que acatará el fallo, pero apelará ante la Corte Suprema
Hace 52 minutos