Rocío Oliva viaja a Dubai "con la palabra de Diego Maradona": ¿Qué pasará cuando llegue?
La joven tomó un avión con destino a Dubai el viernes por la noche pero su abogado desconfía de que cuando llegue quede detenida.
Lo cierto es que su abogado, José Vera, desconfía de la decisión que tomó su defendida ya que no está seguro de que cuando llegue Rocío a Dubai quede detenida, tal como le pasó cuando regresó de Brasil a Argentina. En dicha ocasión, se trató de una mala jugada del propio Maradona y sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale.
Aunque Diego ya levantó la demanda y tiene su VISA para poder ingresar a Dubai, no sabrá cuál es el cuadro de situación hasta que aterrice.
Por su parte, la joven continúa jugando y tratando de desorientar con su relación con Maradona ya que esta misma semana -días antes de concretar el viaje- escribió en su cuenta de Twitter: "Mejor sola que mal acompañada".
últimas noticias
Caso Agostina Vega: la Justicia ordenó la detención del principal sospechoso
Hace 4 minutosCuál es el plantel que disputará el Mundial 2026 y tiene que hacer cuarentena antes de viajar a EEUU
Hace 5 minutosEn una noche incómoda, River busca sellar la clasificación en la Sudamericana ante Blooming
Hace 18 minutosAlerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso
Hace 37 minutosHabló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 54 minutos