ver más

Verónica Ojeda: "Maradona no ve a Dieguito Fernando hace dos años"

Por
  • Agregar C5N en
  • En los últimos años, Diego Maradona encontró, en parte, la forma de relacionarse con sus hijos menos con uno, Dieguito Fernando. En Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Verónica Ojeda confirmó que, a pesar de que el ex futbolista se encuentra en el país, todavía no vio al menor.

    No lo vio a Dieguito Fernando. Estoy esperando que llegue Matías Morla (abogado de Diego) para combinar con él y arreglar el encuentro. No sé nada de la vida de Diego”, confirmó.

    La mediática recordó el extenso lapso de tiempo en el que Diego no vio a su hijo menor: “Dieguito sabe que su papá está en Argentina. No le dije ‘viene tal día’, porque no lo sé. No tengo contacto con nadie, excepto el abogado de Diego. Decidimos que sea así. Hace dos años que no lo ve. Dieguito tiene cinco años. La única que siempre está presente en la vida de Dieguito es Gianinna”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras salir de Gran Hermano, Eduardo Carrera habló por primera vez de su hija no reconocida: "Me lo perdí"

    Hace 19 minutos

    La comunidad boliviana en Argentina convocó a una conferencia de prensa para denunciar la represión en Bolivia

    Hace 21 minutos

    Revelan el curioso pedido del DT de Francia en el vestuario argentino, tras perder la final en Qatar 2022

    Hace 24 minutos

    "Déjenla en paz, es perfecta": Tom Hanks rechazó protagonizar la nueva versión de una película clásica

    Hace 29 minutos

    Quebró una histórica fábrica de aires acondicionados de Tierra del Fuego: 140 trabajadores en la calle

    Hace 29 minutos