Tras varios meses de tranquilidad mediática en la familia de El Polaco, Valeria Aquino disparó fuerte contra Barby Silenzi.
Valeria Aquino disparó contra Barby Silenzi y también defenestró a El Polaco
"Para mí está muerta, como madre es un desastre", sostuvo la ex pareja del cantante.
“Soy una persona muy frontal y nunca les digo nada, a mi me gusta decir a la cara y eso no pasó, no volví a hablar y es mi decisión no hacerlo”, comenzó Aquino.
“A mí me resulta chocante y repugnante como mamá creer que haya hecho ciertas cosas, porque soy mamá y amo a los chicos. Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo, pero hay que contenerse”, dijo sin pelos en la lengua.
Al respecto de la relación con Barby Silenzi lanzó: “Para mí, cuanto más lejos, mejor. ¿Cómo me va a molestar que mi hija la vea? Me encantaría que el ámbito donde ella se encuentra sea familiar y transitado con amor. Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir”.
“Como mamá, para mí, es un desastre. Ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo. Uno puede hablar como mamá y puedo aceptar las disculpas, vos me tocás a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda, no”, concluyó en una nota con Juan Etchegoyen.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas