Guillermina Valdes hizo la presentación oficial de su marca de zapatos y no estuvo sola, sino todo lo contrario: acompañada por su pareja, Marcelo Tinelli, se la vio muy feliz en este nuevo proyecto profesional.
Valdes y Tinelli juntos en la presentación de la marca de zapatos de ella
La rubia estuvo acompañada por su pareja, Marcelo Tinelli, y se los vio muy sonrientes a ambos en la primera exhibición de su nueva colección. ¡No te pierdas las imágenes!
La presentación se realizó en el local que de ella. Se trata de un espacio donde sólo acceden sus conocidos. De hecho, el evento fue sólo para los más íntimos, entre los que se encuentran sus amigos y algunos periodistas.
En las fotos se la puede ver acompañada por su pareja y también por su socio Fabián Paz y por el reconocido productor de moda Fabián Medina Flores.
A la rubia se la vio muy feliz, no sólo por este nuevo negocio, sino también por estar al lado del hombre con el que no se separa ni un minuto: Marcelo Tinelli.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 6 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 6 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 6 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 6 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 6 horas