ver más

Una exitosa serie animada vuelve a la televisión después de 20 años de su estreno

La nueva edición estará compuesta por 20 capítulos. Contará con los mismos creadores y reparto que su versión original.

Por
  • Agregar C5N en
  • La aclamada serie de animación Futurama, creada por Matt Groening, volverá a la televisión después de más de 20 años desde su debut.

    Según informaron, esta nueva versión tendrá 20 capítulos que estarán disponibles en la plataforma estadounidense Hulu, propiedad de Disney.

    Matt Groening, también conocido por ser el creador de Los Simpsons, estará a cargo de la trama una vez más, junto a David X. Misma suerte correrá el elenco que dio voz a los personajes en la versión original que se estrenó en 1999 en el canal Fox.

    "Cuando se nos presentó la oportunidad de producir nuevos episodios de 'Futurama', no pudimos resistirnos", declaró Craig Erwich, presidente de contenido original de Hulu. De hecho, este servicio de streaming aloja emblemáticas series animadas para adultos como American Dad, Padre de familia y Rick and Morty.

    Futurama vuelve a la televisión después de 20 años de su estreno

    A pesar de que Los Simpsons es la serie de dibujos animados que más tiempo se ha mantenido vigente en la historia de la televisión, muchos fans del género tienen un cariño especial por 'Futurama', cancelada en 2003, seguramente por las similitudes estilísticas propuestas por Groening.

    El canal Comedy Central había intentado revivir la serie en 2008 con una nueva temporada, pero su emisión fue cancelada en 2013.

    últimas noticias

    Rodrigo Tapari suspendió sus shows tras la muerte de la hija de un músico en el choque fatal en Panamericana

    Hace 20 minutos

    En medio del Mundial 2026, Coudet llamó a un jugador de la Selección para River: la respuesta del futbolista

    Hace 21 minutos

    Estados Unidos destacó "grandes avances" en las primeras negociaciones con Irán en Suiza

    Hace 22 minutos

    Crece la expectativa por la posible visita del Papa León XVI a la Argentina

    Hace 1 hora

    Horror en Berisso: un hombre murió atropellado por un auto tras caerse de su moto

    Hace 1 hora