ver más

Una ex Gran Hermano mandó al frente a varios jugadores de la Selección y de un club grande

La participantes reveló que recibió varios mensajes privados de distintos campeones del mundo para salir y reveló qué les dijo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Al salir de la casa de Gran Hermano, Camila Lattanzio recibió propuestas para hacer canje, por los cuales la acusan de estafa, pero también le mandaron inbox algunos famosos para invitarla a salir. Entre ellos, un futbolista de la Selección argentina y, a pesar de no revelar detalles, contó quién podía ser.

    Los meses de exposición hicieron que cobre relevancia y que sea una de las chicas del momento: "Me hablaron un par de futbolistas, eso es lo que más me sorprendió. Después me hablaron unos pares del ambiente artístico también, otros conocidos, pero no son mi estilo".

    "Este año se viene full soltera. Se puede estar con alguien, pero... nada oficial, sin compromiso. Tengo la libido puesta en el laburo, es que no hay tiempo realmente. Si uno se quiere meter de lleno, o sea no hay tiempo. Tener una relación conlleva tiempo y eso es lo que más me falta", reveló.

    Pero cuando en “El Show de Ulises Jaitt” le consultaron nuevamente sobre los famosos que le escribieron por Instagram y reveló qué futbolistas le habían escrito.

    "San Lorenzo, algunos clubes... Y no se sabe, lo mantenemos en secreto. De la Selección más que nada". "¿Te escribió un campeón del mundo?", le consultó y ella fue tajante: “No se dice más nada”, lo que dio a entender que la respuesta fue afirmativa.

    Daniela y Thiago de Gran Hermano recibieron una escandalosa acusación: qué pasó

    Los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Thiago Medina y Daniela Celis, recibieron una fuerte acusación vinculada a su falta de compromiso con un evento en Uruguay.

    "Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", denunció un usuario de redes sociales Ezequiel Sitrin.

    Para finalizar, explicó al periodista Ángel de Brito: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡Nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026

    Hace 3 horas

    La Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms

    Hace 3 horas

    Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"

    Hace 4 horas