Las protagonistas de “Sex And The City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron este lunes las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto Chris Noth y apoyaron a las supuestas víctimas en un comunicado.
¿Un caso como el de Gianola en "Sex And The City"?
El reparto apoyó a las mujeres que acusan a Chris Noth.
Dos mujeres acusaron al actor, conocido por interpretar a Mr. Big en la serie, de dos incidentes separados que ocurrieron en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York, según un artículo publicado por el diario The Hollywood Reporter.
“Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, dice el texto publicado por las actrices en redes sociales.
Esta manifestación pública aparece luego de que se conociera una tercera denuncia de parte de una mujer que contó que el ataque se produjo en 2010, cuando ella, con solo 18 años, trabajaba en un restaurant en Manhattan.
Noth no negó los encuentros con las primeras dos mujeres pero afirmó que fueron “consensuados”, en declaraciones a la cadena de noticias CNN y agregó: “Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé".
La agencia que representaba al actor rescindió su contrato y la serie en la que participaba actualmente, “The Equalizer”, contará más con su presencia en nuevos episodios, según confirmó la cadena CBS.
El actor cobró notoriedad al encarnar al personaje de John James "Mr. Big" Preston, marido de Carrie Bradshaw (Parker) en "Sex and the City", que tras su fin en 2004 continuó en forma de películas antes de la llegada a principios de este mes a HBO Max de "And Just Like That...", la secuela de diez episodios.
últimas noticias
Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 9 minutosLa propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 27 minutosEl Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI
Hace 43 minutosAtaque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos
Hace 1 horaEmiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"
Hace 1 hora