Lionel Messi anunció la decisión de no jugar más para la Selección Argentina tras la derrota en la final de la Copa América Centenario y sacudió a un país. Desde todos los frentes se le pide a uno de los mejores jugadores del mundo que revea esta decisión. En este contexto, Susana Giménez juega una apuesta fuerte para su regreso televisivo.
Tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección, Susana Giménez lo quiere en su primer programa
La diva quiere al futbolista que desvela a un país para su regreso a la pantalla chica, después de su fuerte decisión.
La diva no perdió la oportunidad de expresarse tras la renuncia de Messi:
Pero Susana no se habría quedado en un tuit. Su producción estaría haciendo negociaciones para tener al crack del fútbol mundial en su primer programa, que se realizará este domingo, según informó Laura Ubfal.
últimas noticias
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 8 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 19 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 26 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 30 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 46 minutos