ver más

Tras la denuncia por violación, ocultan a Pablo Rago en la promoción de "El robo del siglo"

Por
  • Agregar C5N en
  • El primer gran estreno del cine argentino en 2020 tendrá lugar el 16 de enero, cuando se pueda ver El robo del siglo, película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que recrea el famoso robo de la sucursal del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares.

    Pero una situación ajena a la película alteró la promoción del largometraje. En los últimos días se conoció una denuncia por violación contra Pablo Rago, quien interpreta a uno de los seis miembros de la banda en la película.

    Y todo indica que desde que se hizo pública esta denuncia, la continuidad de la promoción no lo incluye al actor. Este sábado se presentaron a los miembros de la banda con nuevas gráficas oficiales, pero como se puede ver en los tuits y el desglose de las imágenes, Rago no está presentado, a diferencia del resto del elenco: Francella, Peretti, Rafael Ferro, Mariano Argento y Luis Luque.

    el robo del siglo 2.jpg
    el robo del siglo 1.jpg

    el robo del siglo 7.jpg
    el robo del siglo 6.jpg
    el robo del siglo 5.jpg
    el robo del siglo 4.jpg
    el robo del siglo 3.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Paula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"

    Hace 5 minutos

    La Variante: ajedrez "cara a cara" y piano en vivo para un nuevo espacio cultural de Buenos Aires

    Hace 9 minutos

    La nueva disputa de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Hace dos meses que no ve a sus hijos"

    Hace 13 minutos

    Luis Suárez se sumó a la conmemoración de una fecha especial para Uruguay: "Memoria, verdad y justicia"

    Hace 22 minutos

    Recuperan los últimos dos cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas y revelan fallas letales en el equipamiento

    Hace 35 minutos