Toto Suar debutará en la televisión y no de la mano de su papá. El hijo mayor de Adrián Suar cambió de filas para sumarse a Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe que estará producida por Sebastián Ortega y Vanina Matorilli.
Toto Suar se suma a Fanny, la fan, la nueva tira de Sebastián Ortega
Toto, el hijo mayor de Adrián Suar, hará su debut de la mano de Sebastián Ortega y no en El Trece, como era de esperar. Todos los detalles.
Toto arregló un contrato con Underground por medio de su representante, Paula Aizemberg y, según informó Crónica, tienen pensado que el actor se quede varios meses en la tira interpretando a un asistente de producción de televisión.
Además, se espera que su personaje tenga escenas con Luciano Cáceres, quien interpreta al galán de la televisión (y de la novela) y con Soledad Fandiño; mientras que su jefa será Mercedes Oviedo.
últimas noticias
Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 11 minutosHabló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"
Hace 45 minutosRiver recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final
Hace 1 horaTemporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 1 horaAdiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras
Hace 1 hora