Con un bajo perfil, Tomás Fonzi es uno de los actores más sexys de Argentina. Actualmente triunfa con el éxito de Yiya El Musical en el teatro El Nacional y en Tarde Xtra por C5N habló de su rol como padre, el desafío de cantar, su música y, ¿se considera un sex symbol?
Tomás Fonzi reveló cuál es su particular frase antes de salir a escena
En "Tarde Xtra" por C5N, el actor habló de su rol como padre, su faceta musical y qué hace para relajarse después de sus funciones en el teatro.
A sus 34 años, el actor aseguró que "ser padre es una montaña rusa y es muy desafiante". En su faceta de familiero conto que su hija Violeta "está entendiendo el mundo de la televisión, fue al teatro pero recién está descubriendo qué es lo que pasa con mi laburo, con la gente", aunque indicó: "No me gustaría que se dedicara a esto".
Empezó en el mundo de la televisión de muy chico, impulsado por su hermana Dolores Fonzi, aunque aseguró que al principio "los test de vocación me daban otra cosa, la botánica, veterinaria, las ciencias sociales" y, muy sencillo, indicó: "No me considero un sex symbol, para nada, me faltan varias cuestiones para serlo".
"Dolores fue clave, tenía 16 años cuando hice un casting, me sentía muy mal y me escapé. Les dije 'voy al baño y vuelvo'. La pasé muy mal, mucha vergüenza. Lo del sudor frío me sigue pasando. En las funciones de prensa la paso mal", confesó.
Además, reveló cuál es su clave antes de salir al escenario en una función de teatro: "'¿Quién me manda a mi?' es mi frase antes de salir a escena, pero cuando termina la función y surgen los aplausos me doy cuenta. 'Esto me mandó'.
últimas noticias
Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 11 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 18 minutosFebrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual
Hace 1 horaLa pobreza bajó a 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Hace 1 horaMurió un anestesista por sobredosis de anestésicos y destapó fiestas con propofol y fentanilo robados
Hace 1 hora