ver más

Telefe le robó una figura a América para meterla en Gran Hermano

El canal realizó una jugada maestra y se aprovechó de una baja para poder sumarla. ¿De quién se trata?

Por
  • + Seguir en
  • Una figura de Telefe emigró para América con el afán de ser estrella y poder ganar el certamen. Se trata de Romina Uhrig, quien se fue con Marcelo Tinelli al Bailando, pero quedó eliminada a falta de 15 programas de finalización. Pero ahora volvió a su canal de origen.

    La exparticipante del reality estuvo en el certamen de baile, pero quedó afuera y se le terminó el contrato del canal. Esto indica que quedó libre y por eso la volvieron a llamar de Telefe. Allí se desarrolla nuevamente Gran Hermano y es un éxito.

    Romina Uhrig Gran Hermano

    Lucila la Tora Villar, Daniela Celis, Ariel Ansaldo y Nacho Castañares son algunos de los que trabajan actualmente para el canal. Pero también está Julieta Poggio como panelista del debate y fue la conductora de la alfombra roja.

    Pero decidieron también agregar a una figura del programa y se trata de Romina. Una de las más polémicas de la edición 2022. Estará con Poggio también en el streaming del canal y prometen romper el rating. De hecho, este lunes estuvo en Cortá por Lozano como invitada.

    Santiago del Moro confirmó que se lleva una de las figuras del Bailando a su programa

    El conductor Santiago del Moro confirmó que la humorista Anita Martínez, quien recientemente fue descalificada del Bailando 2023, se suma a su programa radial El Club del Moro.

    Santiago del Moro historia Anita Martínez

    A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió una foto de todo el equipo para su ciclo de radio y agregó: "Más (Eliana) Guercio y se suma la genia de Anita Martínez (y puede haber más)". De esta manera, reclutó a la ganadora de la edición 2014.

    Tan solo días después de la expulsión, la humorista aceptó la propuesta del conductor de Telefe y sorprendieron a todos con la llamativa designación. Así, Gran Hermano continúa vapuleando al Bailando y ahora se trasladó a un escenario totalmente por fuera de la televisión y el rating.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 18 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 1 hora