Carmen Barbieri suspendió en vivo a Vicky Xipolitakis: no debuta en "Brillantísima"
La diva se mostró furiosa con la griega que realizó una polémica frase que la sacó de quicio cuando estaba al aire en "Intrusos".
"¿Hija boba o madre insana?", retrucó la griega vía Twitter en un mensaje que le escribió públicamente a Jorge Rial en la red social.
Esta tarde, Barbieri estuvo en vivo en "Intrusos" y no estaba al tanto de lo que había escrito Vicky, Daniel Ambrosino se lo destacó y Carmen estalló al aire en medio del programa.
"Bueno, no debuta en 'Brillantísima'. La suspendo ahora. No es la primera vez que me falta el respeto", aseguró, enojadísima.
Cuando finalizó el programa, se la vio alterada y a los gritos, habló con la jefa de prensa de Javier Faroni y aseguró: "Decile que es ella o yo".
Además, aclaró que su socia en la obra, Moria Casán, la va a apoyar en la decisión, y que anteriormente, en otras ocasiones que Xipolitakis le faltó el respeto a Carmen, le dijo: "Suspendela".
De esta manera, la griega se enteró en vivo y a través de la televisión, que no debutará la semana próxima en "Brillantísima", obra de la cual era la primera vedette.
últimas noticias
Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 21 minutosEuropa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 23 minutosFOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 33 minutosCaputo, contra empresarios y kirchneristas: "Era un modelo que favorecía a unos pocos"
Hace 36 minutosCrimen en Lanús: mataron a un policía federal para robarle la moto
Hace 42 minutos