Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de revistas. En esta edición, los looks de las famosas en los premios Martín Fierro y los grandes festejos son protagonista de todas las portadas.
Susana, Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, protagonistas de las revistas
En las tapas de las revistas de esta semana, todo el glamour de las famosas en los premios. Pampita y Guillermina Valdes también estuvieron entre las más distinguidas.
En revista Pronto se destacan Guillermina Valdes, Pampita y Griselda Siciliani como las dueñas del glamour en la noche de los premios más importantes de la televisión argentina.
Además, la grave crisis de Yanina y Diego Latorre.
Hola! Argentina, Susana Giménez, Marcelo Tinelli junto a Guillermina y Juanita Tinelli, y Mirtha Legrand junto a su nieta Juana Viale. Además, la intimidad del bautismo de Francesca, la hija de Diego Simeone.
Siciliani, Susana y Mariana Fabbiani también protagonizaron la tapa de revista Caras de esta semana, junto al festejo de Tinelli.
Además, - de izquierda a derecha - Paula Chaves, Fabbiani, Susana, Siciliani, Martina Guzmán, Araceli Gonzáles y Pampita fueron las protagonistas de revista Gente.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 12 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 22 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 23 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 23 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 27 minutos