Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de revistas. En esta edición, los looks de las famosas en los premios Martín Fierro y los grandes festejos son protagonista de todas las portadas.
Susana, Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, protagonistas de las revistas
En las tapas de las revistas de esta semana, todo el glamour de las famosas en los premios. Pampita y Guillermina Valdes también estuvieron entre las más distinguidas.
En revista Pronto se destacan Guillermina Valdes, Pampita y Griselda Siciliani como las dueñas del glamour en la noche de los premios más importantes de la televisión argentina.
Además, la grave crisis de Yanina y Diego Latorre.
Hola! Argentina, Susana Giménez, Marcelo Tinelli junto a Guillermina y Juanita Tinelli, y Mirtha Legrand junto a su nieta Juana Viale. Además, la intimidad del bautismo de Francesca, la hija de Diego Simeone.
Siciliani, Susana y Mariana Fabbiani también protagonizaron la tapa de revista Caras de esta semana, junto al festejo de Tinelli.
Además, - de izquierda a derecha - Paula Chaves, Fabbiani, Susana, Siciliani, Martina Guzmán, Araceli Gonzáles y Pampita fueron las protagonistas de revista Gente.
últimas noticias
¿Trío en Gran Hermano? Yanina Zilli, Eduardo Carrera y la propuesta que descolocó a una famosa
Hace 9 minutosLa cantante de la Oreja de Van Gogh respondió a las críticas en redes sociales
Hace 36 minutosMuerte de Matthew Perry: dictaron dos años de prisión para el facilitador de la droga
Hace 51 minutosQuilmes: un operativo rescató a 40 animales que iban a ser sacrificados
Hace 1 horaDiputados: el oficialismo consiguió dictamen de mayoría para modificar el subsidio al gas en zonas frías
Hace 1 hora