Paula Chaves sorprendió con un look platinado ¿y vuelve a Este es el show?
Paula Chaves mostró en Instagram una foto de su nuevo look platinado. Además, la palabra del Chato Prada en exclusiva: ¿la modelo conducirá este año Este es el show?
El Chato Prada le contó a este portal que la modelo ya confirmó que estará al frente del ciclo junto a José María Listorti, y que la fecha aproximada de arranque será 15 o 20 días antes de ShowMatch previsto para mediados de mayo.
Quizás por aburrimiento o quizás porque quiere mostrarse renovada en su vuelta a la televisión, Paula pasó por el estilista y se realizó un total cambio de look. Paula se hizo un rubio platinado con raíces oscuras y desgaste en las puntas, moda que se impuso hace 4 años y que, si bien fue perdiendo fuerza, muchas mujeres lo siguen eligiendo cuando buscan impactar con un cambio rotundo.
últimas noticias
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 5 minutosA menos de dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 17 minutosEn un foro con empresarios, Milei y Caputo buscarán defender el modelo y llevar tranquilidad a los mercados
Hace 28 minutosStephanie Demner evalúa denunciar a la ecografista que "vendió" su embarazo a un periodista
Hace 41 minutosAseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef
Hace 1 hora