ver más

Sofía "Jujuy" Jiménez fue muy criticada por conducir con un menor al volante

La modelo subió un video con un pequeño manejando y recibió duros mensaies en redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • En las últimas horas, se armó un gran revuelo en las redes sociales por un video publicado por Sofía "Jujuy" Jiménez. En las imágenes se la ve a bordo de un auto junto a un menor de edad al volante manejando arriba suyo.

    Si bien, a simple vista, parecía ser que el hecho se dio en un barrio cerrado y a una velocidad mínima, hasta el momento no se conocieron más detalles. De todas formas, los haters no la perdonaron y aprovecharon Twitter para criticar fuertemente a la modelo.

    No le da la cabeza”, “Siempre impresentable”, “¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?”, “En los barrios cerrados hay criaturas y esta es una inconsciente”, “Quiere que levanten el video, la única opción posible”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron visualizar en las redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 2 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 3 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 3 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 3 horas