La guerra de boleterías toma forma en Villa Carlos Paz, con la salvedad no menor de la inexistencia, por el momento, de cifras oficiales.
Sin cifras oficiales, Iúdica contó quien ocupa cada puesto en la temporada de Villa Carlos Paz
En diálogo con "Infama de verano", el protagonista de "Bañeros" detalló quienes ocuparían los primeros lugares.
En este contexto, Mariano Iúdica, protagonista de "Los bañeros se divierten", indicó quienes ocuparían los cuatro primeros puestos este viernes en diálogo con "Infama de verano", el programa que conduce Rodrigo Lussich.
1) Stravaganza
2) Casa fantasma
3) Anita y el Bicho, una historia de humor
4) Los bañeros se divierten
A pesar de que estaba previsto que las primeras oficiales se den a conocer este viernes, AADET recién dará a conocer un top five el próximo 10 de enero. La decisión del atraso se dio, según AADET, para que todas las compañías tengan cierto piso de funciones.
"Es raro el cambio", aseguró Iúdica con respecto a esta decisión de la entidad.
últimas noticias
Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 9 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 11 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 12 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 14 minutosAtención ANSES: el extra para madres que aumenta en abril 2026
Hace 24 minutos