"Showmatch" apuesta a los virtuosos: Piquín, Guerra y la Cassano, los elegidos
El programa más importante de la televisión vuelve en abril del 2014 y tiene la intención de convocar más talentosos que mediaticos.
En esta nueva etapa todavía se esta buscando a participantes pero se sabe que ya están en la mira Hernán Piquín, dos veces ganador del certamen, Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano. Aún no está confirmado si es para ser participantes o jurados, pero lo cierto es que el programa apunta a la excelencia sin dejar de lado los escándalos, pero primero quieren asegurarse talento.
La idea del ciclo es arrancar el 7 de abril con el ciclo emblema de la empresa, Showmatch, en estos días Marcelo Tinelli va a empezar a grabar la presentación en la cual quiere a Adrián Suar y Mario Pergolini. Guillermina Valdes tiene fecha de parto alrededor del 28 de abril, con lo cual el mes del cumpleaños de Marcelo, nació el 1 de abril, será muy intenso y cargado de emociones.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Qué reveló la autopsia de Ana Lía Corte sobre sus últimos minutos con vida en Bariloche
Hace 8 minutosDesaparición de Agostina Vera: la versión del detenido sobre el encuentro con joven y el "auto rojo"
Hace 8 minutosEl escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"
Hace 50 minutosFloresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción
Hace 1 hora