ver más

Serena Williams formará parte del calendario Pirelli 2016

A sus 33 años, la ex tenista lucirá sus curvas en la famosa publicación anual que saldrá a la luz en el mes de noviembre.

Por
  • + Seguir en
  • Serena Williams supo ser la número uno del tenis mundial y cautivar a todos los hombres con sus curvas luego de su retiro.

    A esto se le suma que la ex tenista formará parte del próximo calendario de Pirelli 2016, el cual todos los años cuenta con una selección de modelos y famosas semi desnudas en imágenes artísticas.

    "Guess what?? I am so happy to be part of the next #PirelliCalendar shot by @AnnieLeibovitz !! #thecal (¿Adivinen qué? Estoy muy feliz de ser parte del próximo calendario de Pirelli)", así lo anunciaba Serena en su cuenta de Twitter, entusiasmada por la convocatoria de la fotógrafa Annie Leibovitz.

    Serena llamó la atención con el cambio de sus curvas luego de abandonar la raqueta y se convirtió en una de las deportistas más sexys del mundo del tenis.

          Embed
          serena williams (5).jpg
          serena williams (4).jpg
          serena williams (8).jpg
          serena williams (7).jpg
          serena williams (9).jpg
          serena williams (6).jpg
          serena williams (3).jpg
          serena williams (2).jpg
          serena williams (1).jpg

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 7 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 7 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 7 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 8 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 8 horas