Tras ser demorada en Uruguay mientras intentaba regresar a la Argentina, Moria Casán buscó desdramatizar: “Nunca estuve detenida sino demorada. Es estar un rato en una oficina. Hoy, por ser 1 de enero, capaz fue un poco más".
Moria Casán tras ser demorada: "No tengo ningún tipo de privilegio"
La One pasó un momento incómodo en Uruguay mientras intentaba regresar a Argentina por un pedido desactualizado de Interpol y contó su experiencia.
" No hay ningún tipo de privilegio por ser Moria Casán, ni en Uruguay, ni acá, ni en Paraguay. Una vez me sonó la alarma de Migraciones y me tuvieron 15 minutos y listo. Esto de hoy fue por agua, porque por aire fui por todo el mundo"
Además indicó: “Que los periodistas que fueron mis psicólogos no pongan que pasé un mal rato; el mal rato es que no llegué al programa".
La One habló sobre el percance que tuvo por un pedido desactualizado de Interpol con su programa, Incorrectas, y explicó: "Saltaba como que la Policía de Uruguay pedía mi captura. Como no había avión para llegar a las 16.30 al programa, vamos por Buquebus”.
Entonces, la diva agregó que su asistente Galo pasó sin problemas, pero con ella sí. “Saltó eso en la máquina y como era 1 de enero, estaba todo planchado con el turrón, la cañita voladora… había que esperar un juzgado de turno".
Casán agregó que personal de Migraciones le pidió disculpas y luego la llevaron a una oficina de Prefectura: "No hay mejor manera que empezar el año”.
“Dicen que la ficha de ellos cambia constantemente, y habrá fallado el sistema. No tengo la menor idea. Me pidieron disculpas, hicimos los trámites y ya", reveló y aseveró: "Adoro Uruguay, son muy correctos con las leyes, con el tránsito, son uno de los pocos países donde no hay corrupción. Y seguiremos viniendo".
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 34 minutosPick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 40 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 49 minutosGran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 1 horaQuién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 1 hora