Sean Penn se puso de novio con una chica de 24 años, hija de otro actor

El siempre polémico actor, de 56 años, fue visto en una playa a los besos con Leila George, hija de Vincent D´Onofrio.

La estrella de Hollywood Sean Penn sigue conquistando corazones: esta vez el de Leila George, de 24 años, hija del también actor Vicent D´Onofrio. De esta forma, la nueva conquista del intérprete es incluso mayor que su hija Dylan Frances Penn -fruto de su matrimonio con Robin Wright- que tiene 25 años.

Es la primera relación que se le conoce a Sean Penn después de que rompiera su noviazgo de dos años con Charlize Theron, en junio de 2015. Y armó revuelo. ¿Por qué? Por los 32 años de diferencia que lo separan de su nuevo amor.

El actor se encontraba de vacaciones en una playa de Hawaii y las imágenes lo delataron junto a Leila George, de 24 años. En las fotos, se los ve besándose en el agua.

Según la revista People, mientras Leila jugaba a empujar a Penn en el agua, el actor le agarró la cabeza y la besó. ¿Foto armada o realmente fueron pescados infraganti?



George nació en Sidney, en 1992. Es hija de Vincent D'Onofrio, actor de la serie "La ley y el orden". Su padre tiene un año más que Sean. Hace una semana, en su cuenta de Instagram, la joven intérprete dio una pista del romance: publicó una foto de Penn y ella grabando.

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: