ver más

Se separó Hernán Drago

El modelo y conductor Hernán Drago se separó de la bailarina Verónica Paschiero tras más un año de relación.

Por
  • + Seguir en
  • Hace más de un año, Hernán Drago y Verónica Paschiero volvieron a apostar al amor. Lo cierto es que para ese entonces el modelo y la bailarina mantenía una relación de bajo perfil que luego se blanqueó. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la pareja terminó su relación.

    “Te lo venía adelantando en las redes que hoy tenía una separación de dos famosos, todo sucedió hace pocas horas y la decisión la tomó ella ”, contó Juan Etchegoyen en su programa radial.

    Según el periodista, "él nunca blanqueó nada y ella si, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habian entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”.

    “Además, a ella le molestó también esto por su familia, imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie, termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones”, agregó el presentador.

    Y agregó: “Al ser todo tan reciente, obviamente ninguno de los dos sabe si será definitivo, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada”.

    La ruptura amorosa de la que te estoy hablando es la separación de Hernán Drago y Verónica Paschiero”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brote de hantavirus: pánico en Taiwán por la proliferación de ratas en las calles y los centros comerciales

    Hace 9 minutos

    Polémica por la aparición de un Tesla en el estacionamiento del Congreso: pertenece a un diputado libertario

    Hace 10 minutos

    Reforma política: Coto abrió la puerta a desdoblar el proyecto en medio de las tensiones internas en el Gobierno

    Hace 43 minutos

    Mar del Plata: investigan la muerte de un marinero a bordo de un buque pesquero

    Hace 55 minutos

    YPF subirá los combustibles un 1%, pero luego congelará los precios por otros 45 días

    Hace 1 hora