ver más

Ivana Icardi se hizo un test de embarazo en un reality

Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi tuvo un romance con el ex jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra y sospechó que estaba embarazada de él.

Por
  • + Seguir en
  • Ivana Icardi sigue generando revuelo en el reality Supervivientes 2020. Ni bien ingresó al juego, conoció al ex jugador de básquet Hugo Sierra y comenzó un fogoso romance. Dos meses después, sospechó que estaba embarazada.

    Ante esta sospecha, la hermana de Mauro Icardi se realizó un test, y le comunicó el resultado negativo a su novio. "Hugo, podés quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”, le dijo.

    Sierra, entonces, decidió cortar la relación en medio del reality. “He tenido que tomar una decisión drástica. Es una putada para ti, es una putada para mí. Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente”, le dijo.

    ¿Creéis que podría haber reconciliación entre @ivannaicardi y @hugomartin_sierra? Empezamos en unos minutos en @telecincoes #ConexiónHonduras11

    Las palabras cayeron como un balde de agua fría en la hermana de Mauro Icardi. “¿Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra, si no estaba seguro, si sabías que era algo que no ibas a poder llevar... Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto”, se indignó.

    @ivannaicardi aún no se cree todo lo que está pasando ¿La entendéis? #SVGala11

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas