ver más

L-Gante se habría ido de la casa que comparte con Tamara Báez: ¿tercera en discordia?

El cantante de cumbia 420 y la mamá de su hija habrían decidido terminar con su relación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Días atrás se viralizó una foto de Tamara Báez, la novia de L-Gante, posando con un vestido de novia y los fans del artista se ilusionaron con que su ídolo podría pasar por el altar.

    Sin embargo, este viernes, el periodista Juan Etchegoyen echó por tierra estos rumores y, de hecho, planteó que la pareja podría estar a punto de separarse.

    Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos. Decidieron vivir en casas separadas. Lo tengo re contra chequeado”, aseguró.

    “Decidieron vivir en casas separadas. Lo tengo re contra chequeado”, agregó. “Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura”, dijo al respecto el comunicador en las últimas horas.

    Y concluyó: “Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella si sube pero el nada de nada”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 6 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 6 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 6 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 6 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 6 horas