Luego de haberse reconciliado con Diego Maradona y pasar varios días junto a él en Dubai, Rocío Oliva regresó al país para poner al día algunos trámites personales. En este contexto, la madre de la rubia explicó los motivos.
Rocío Oliva se encuentra en Buenos Aires
La madre de la joven dio detalles sobre la visita de la pareja de Diego Maradona al país. Todos los detalles en esta nota.
"Es un tema de la visa que se le vencía. Un regreso previsto. También tenía que terminar unos trámites antes de que empiece la feria judicial", reveló Mónica, en diálogo exclusivo con el portal laubfal.com.
Oliva arribó a la Argentina este domingo donde la esperaba un auto con el chofer de Maradona. También se supo que Rocío hizo escala en Río y su novio le pidió que no baje del avión porque era peligroso.
El reencuentro con "el Diez" se daría el próximo 15 de diciembre y, según se difundió, la pareja tendría pensado pasar las fiestas en el país junto a los hijos del astro del fútbol.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
En una noche incómoda, River busca sellar la clasificación en la Sudamericana ante Blooming
Hace 16 minutosAlerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso
Hace 35 minutosHabló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 52 minutosExpectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI
Hace 1 horaPreocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
Hace 1 hora