ver más

Se confirmó qué participante hizo la espontánea en Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro reveló quién fue el que ingresó al confesionario apenas se habilitó la nominación. En la gala se conocerá a quiénes votó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de que Santiago del Moro anuncie que estaba habilitada la fulminante y la espontánea, uno de los participantes de Gran Hermano se acercó al confesionario con el fin de realizar la nominación que beneficia con el doble de votos y se confirmó que la realizó. En la gala del miércoles confirmarán a quiénes destinó los votos.

    La producción del programa suele sacar los beneficios para los participantes como las nominaciones por tiempo determinado, luego lo habilitan, son utilizadas por los jugadores y vuelven a sacarlos.

    El lunes, Del Moro confirmó: “A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante".

    Por ese motivo, en las últimas horas, confirmó mediante el sobre rojo que quien utilizó el beneficio fue Martín Ku, uno de los integrantes de los “Bro”. De esta manera, solo queda disponible la fulminante. “El Chino no quiere perder ni un minuto", disparó.

    La casa de Gran Hermano 2023 explotó contra Santiago del Moro por el favoritismo que tiene por Furia

    El conductor Santiago del Moro quedó muy mal parado después de un sorpresivo destrato a Mauro Dalessio en el vivo de Gran Hermano 2023, algo que fue evidente teniendo en cuenta cómo trató a Juliana "Furia" Scaglione el día anterior cuando se comunicó la sanción.

    Todo comenzó cuando el propio conductor de Gran Hermano 2023, tuvo un trato muy diferente con Mauro y con Furia luego del violento cruce de Scaglione. Mientras Dalessio se quejaba de que no tuvo las mismas posibilidades para hablar, Del Moro lo interrumpió y allí dijo la frase de la discordia.

    "¿Pero qué querés hablar? Estoy un poco hinchado las pelotas con todo", expresó el presentador de reality show para sorpresa de todos, ya que se lo dijo de muy mala manera. Ante esto, consiguió dejar mejor parado al participante, ya que la audiencia lo vio como un exceso contra una persona que no puede defenderse.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El vicerrector de la UBA adelantó que "las puertas estarán abiertas" durante el paro nacional del miércoles

    Hace 21 minutos

    Estuvo 14 años en pareja y ahora su ex se casará: la sugestiva reacción de una famosa

    Hace 44 minutos

    Un crossover inesperado: María Becerra y Virginia Lago intercambiaron saludos en redes sociales

    Hace 46 minutos

    Con un video, Tini mostró en sus redes los preparativos para su boda con Rodrigo de Paul: "Y un día.."

    Hace 53 minutos

    "Por favor, virgencita": el estremecedor video de David Bisbal durante el terremoto en Colombia

    Hace 59 minutos