ver más

Jimena Barón se cayó mientras hacía la mortal en el aquadance

La actriz debió ser atendida de urgencia y aclaró que se está recuperando. "Lloré como un sapo", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • Jimena Barón sufrió un golpazo este jueves cuando ensayaba el ritmo de aquadance, el nuevo ritmo del Bailando.

    La actriz debió ser atendida en el sanatorio de La Trinidad en Palermo. Llegó acompañada de Mauro Caiazza, y el coreógrafo Matías Napp y horas después informó en Instagram que estaba bien, haciendo la recuperación para seguir en el certamen.

    Embed

    Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, comentó con humor junto a una foto de ella en brazos de Caiazza.

    Embed

    Luego aclaró que no piensa abandonar el ciclo. “Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos ♥”, expresó.

    Embed

    Ángel de Brito contó que ni bien llegó a la guardia, Barón esperó a ser atendida en una silla de ruedas y que le hicieron una radiografía. Al parecer, no fue nada grave.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 10 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 11 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 12 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 17 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 45 minutos