Después de mucha espera, finalmente este sábado se casaron por iglesia Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso
Finalmente, este sábado se produjo el esperado casamiento por iglesia. En esta nota el álbum de fotos de los primeros momentos de la pareja en la ceremonia religiosa. Emoción y felicidad.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Patricio de Colegiales. Hubo mucha emoción en el recinto religioso, que estuvo colmado de amigos y familiares.
Paula Chaves lucía espléndida, vistiendo un vestido de novia diseñado por Gabriel Lage. Por su parte, Pedro se vistió con un jacket alucinante.
La ceremonia religiosa terminó minutos antes de las 22.
A continuación, algunas fotos.
últimas noticias
El "Vidente de Copas" que acertó tres campeones seguidos vaticinó al ganador del Mundial 2026
Hace 7 minutosEl FMI presiona al Gobierno: pide ampliar Ganancias y reconvertir el Monotributo
Hace 24 minutosTragedia en Aeroparque: quién era el operario que murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 30 minutos"No me hablaba": se supo qué hizo Fernanda Callejón tras el cruce en vivo con Moria Casán
Hace 32 minutosCon un argentino, Crystal Palace le ganó a Rayo Vallecano y se consagró campeón de la Conference League
Hace 37 minutos