El pasado sábado, a pesar del tibio empate que había tenido Argentina en su debut ante Islandia por el Mundial Rusia 2018, en las redes sociales las miradas se habían centrado en la belleza de los jugadores nórdicos, en especial, en Rurik Gislason.
Rurik Gislason volvió a ser furor en las redes tras el partido de Islandia
Sin conocer el duro presente que le depararía a la Selección de Jorge Sampaoli tras perder con Croacia, el partido de este viernes entre Islandia y Nigeria ya estaba agendado en los celulares de varias simpatizantes argentinas, que habían llenado Twitter, Facebook e Instagram de elogios a Rurik.
Cierto es que Islandia cayó por 2 a 0 contra los nigerianos, lo que le dio una posibilidad a Argentina de clasificar a octavos de final.
Los comentarios como “yo te consuelo Rurik” no tardaron en llegar y el rubio de 30 años volvió a ser furor en la tarde de este viernes.
últimas noticias
Era fake, pero se lo creyeron todos: así quisieron hacer pasar a Gonzalo Higuaín
Hace 8 minutosPreocupación por los problemas de adicción de un ex Selección argentina: su desgarrador relato
Hace 38 minutosEl Gobierno le respondió a la UBA sobre la crisis de financiamiento de los hospitales universitarios
Hace 46 minutosPagano, sobre el pedido de detención contra Adorni: "Busca obstaculizar la investigación"
Hace 48 minutosEste destino de Córdoba tiene apenas 50 habitantes y es perfecto para visitar: cómo se llama
Hace 55 minutos