Parece que el robo de pelucas y de extensiones es el último grito de la moda por estos días entre las famosas modelos pulposas. Los peluqueros tiemblan porque las mediáticas se roban sus elementos de trabajo: cortinas, pelucas y extensiones; y nunca las devuelven.
Ayer Stefanía Xipolitakis fue acusada de robarse unas extensiones de la peluquería de Cristian Rey, quien la habría echado de su Maisson.
Robo de extensiones y pelucas: ¿quiénes se llevaron más de 70 cortinas de pelo?
Parece que en el mundo de la farándula está de moda "llevarse prestadas" pelucas, cortinas y extensiones, sin devolverlas. Entrá a la nota quiénes son las famosas.
Según pudimos saber, las cortinas pueden llegar a valer hasta 10 mil pesos y la mano de obra hasta 3 mil.
Y en exclusiva te contamos que las acusadas del robo son Charlotte Caniggia y Karina Jelinek.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos
Hace 25 minutosQué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda
Hace 28 minutosImágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad
Hace 30 minutosVenus entra en Géminis: cómo impacta en todos los signos el planeta del amor en el signo de lo social
Hace 40 minutosEste barrio de Buenos Aires fue destacado mundialmente por su combinación de gastronomía, cultura y sociedad: cuál es
Hace 40 minutos