ver más

Roberto Piazza, polémico: "Cuidá a la nena, después no te quejes cuando venga violada"

Por
  • + Seguir en
  • Roberto Piazza alguna vez fue el destinatario de una pregunta brutal de Mirtha Legrand: “Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

    Esta vez, las palabras que generan polémica son del diseñador. Entrevistado en Vino para vos, minimizó casos de abuso y acoso sexual con frases desafortunadas: “El feminismo, ultrafeminismo exaltado que ‘me acosó’, ‘me metió la lengua muy adentro’, no tergiversemos las cosas señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa que el acoso que ‘me tocó el culito’, ‘me dijo cositas’”.

    Embed

    “Vamos a poner las cosas sobre el tapete. Si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda por acá en un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada”, sentenció.

    No me deprimas a una mamá o un nene que el padre lo viola de verdad. Yo tengo videos de bebés de seis meses donde el padre lo está fornicando, y lo mata, y lo venden para eso. Entonces, lo diabólico es eso, lo otro es pavada farandulera”, concluyó.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 30 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 38 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora