Susana Giménez reveló por qué rechazó a ¿Quién es la máscara?: "No era para mí"

La histórica actriz y conductora habló sobre su rechazo a regresar a la pantalla de Telefe y sorprendió con sus palabras.

Susana Giménez fue abordada por la prensa luego de ver la película Argentina, 1985, la cual es furor en el último tiempo por todas las distinciones que obtuvo. En declaraciones para LAM, la exconductora del programa de televisión que llevaba su mismo nombre reveló la razón por la que decidió no retornar a Telefe, el canal en el que trabajó tantos años.

En primer lugar, al ser consultada por su respuesta negativa ante la posibilidad de conducir ¿Quién es la máscara?, Susana Giménez aseguró: "Porque no me pareció que era para mí. No era para mí, qué sé yo". De esta manera, quedó evidenciado que la uruguaya Natalia Oreiro no fue la principal elección para el reality show, sino que la fueron a buscar por el no de la diva.



Susana Giménez
Así lucía Susana sin los lentes.

Así lucía Susana sin los lentes.

Luego, Susana Giménez detalló que algunos de los factores que no le motivaban de conducir ¿Quién es la máscara?: "Es una cosa que no hay un premio, no era para mí, qué sé yo". Con esto, también criticó al programa de Telefe, el cual cada vez tiene menos rating y ya se habla de un posible cambio de horario para frenar con la sangría.

Por último, Susana Giménez remarcó: "Cada cual hace lo que le gusta, a esta altura de la vida". Con esto, se refirió a sus recientes trabajos, entre los cuales se encuentran su conducción en Susana, invitada de honor por la plataforma Paramount+ y una participación especial en la serie Porno y helado de Amazon Prime Video.

Susana Giménez, a solas con #LAM: "A esta altura de mi vida, hago lo que me gusta"

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: