ver más

Sofía Gala reveló por qué no va al Bailando

Sofía Gala admitió los motivos por los que rechaza ser parte del certamen más famoso del país en el que su madre, Moria Casán, es jurado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sofía Gala, que se caracteriza por su fuerte carácter y por ser la hija de Moria Casán, habló sobre su carrera y la posibilidad de regresar a la televisión. "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista", lanzó.

     

          Embed

    "Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo", detalló en "Por si las moscas".

    En este marco, reveló por qué descarta ser parte del Bailando."Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no".

     

    "Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición; me enfermaría la cabeza. "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue", agregó.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Tamara Rogouski, la misionera que ganó Miss Universo Argentina 2026: modelo desde los 12 años, coach y madre

    Hace 6 minutos

    Conmebol sancionó a Boca por gestos racistas de un hincha en Brasil: qué medidas deberá cumplir

    Hace 17 minutos

    Un hombre alcoholizado atropelló a un policía en la autopista Buenos Aires-La Plata: "Estoy hasta los huevos"

    Hace 25 minutos

    El Gobierno presentó el "Súper RIGI": qué dice la nueva gran apuesta del Gobierno

    Hace 37 minutos

    Expulsión y escándalo en Gran Hermano: una participante fue acusada de romper las reglas

    Hace 44 minutos