ver más

Reunión secreta entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Él también le debe dinero a ella"

[TELEVISIÓN] Este martes el exfutbolista envió a sus abogados a la Justicia para enfrentar a su ex, que fue con Fernando Burlando y su hija Gianinna Maradona.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes se llevó a cabo la audiencia entre Diego Maradona y Claudia Villafañe en donde el exfutbolista le reclama a su ex un faltante de 80 millones de pesos, monto que asegura que está invertido en tres departamentos de Miami.

    Maradona no se presentó y mandó a su representante legal Matías Morla, quien habló a la salida de Tribuanles y contó que se fijó una nueva audiencia para el 6 de agosto. De la otra parte, estaban Claudia, Gianinna Maradona y su abogado Fernando Burlando.

    "Se celebró la mediación y se dictaminó una nueva fecha para el 6 de agosto. Hoy le transmitimos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y falta que ellos evalúen lo que estamos planteando. Claudia dijo que hay cosas de las que tomó conocimiento en el día de la fecha y va a ver concretamente algunas cosas", explicó el abogado.

    "Se solicitó la devolución del dinero. Diego quiere su plata, no quiere conflicto. Sabemos que el faltante está invertido y hoy demostramos todo con pruebas", continuó y agregó que el 31 de julio deberán declarar los supuestos dos socios de Villafañe.

          matias morla abogado maradona

    Minutos más tarde se retiraron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona asegurando que no hablarían con la prensa y le dejaron la palabra a Fernando Burlando, quien aclaró que en la mediación de este martes "pudieron hablar tener un diálogo adulto" a diferencia de la reunión del domingo pasado, con Dalma de mediadora.

    "Vamos a analizar las peticiones de Diego. La plata de él es de él y la de Claudia, de Claudia", destacó el letrado y agregó que espera en la próxima audiencia llegar a un acuerdo.

    Por su parte, insistió en que a Villafañe se le reclama el 5 por ciento de los 80 millones de pesos, que "Diego también le debe plata a Claudia" y que todo el dinero de ella "está en blanco y declarado".

          fernando burlando abogado claudia villafañe

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 8 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 13 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 31 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 43 minutos

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 1 hora