Amalia Granata le contó hoy en exclusivo a RatingCero.com que decidió renunciar al programa Implacables, para poder darle prioridad a su marca de ropa.
Amalia Granata renunció sorpresivamente al programa de Monti y Roccasalvo
La picante panelista se desvinculó el viernes pasado del ciclo de chimentos de canal 9 por propia decisión.
La panelista confirmó que había hablado con el Gerente de Contenidos del canal, Diego Toni, a quien le había avisado que daba un paso al costado: "Estoy a full con mi marca de ropa, no tengo mucho tiempo, todo bien con Monti, con Roccasalvo y con el canal, pero prefiero dedicarme a mi marca de ropa", aseguró a nuestro portal.
Hace un tiempo atrás ya había habido rumores de algunos problemas de la panelista con los conductores del ciclo, pero ella salió a negarlo sistemáticamente. Lo cierto es que ahora, Granata dejó el programa.
"Me voy bien, pero el viernes fue mi último programa. Decidí irme sin despedirme al aire, pero la relación es la mejor", concluyó.
Por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.
últimas noticias
Tragedia en Tucumán: una pareja murió atrapada en su auto durante el temporal
Hace 7 minutosLa grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"
Hace 19 minutosCuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos
Hace 47 minutosQué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda
Hace 50 minutosImágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad
Hace 52 minutos