ver más

Redrado, alejado de Salazar y Granata, se muestra paternal con sus hijos

[SOLTERO] El economista se refugia en la compañía de sus hijos luego de alejarse de los escándalos mediáticos por su relación con Salazar y posteriormente con Granata.

Por
  • + Seguir en
  • Desde que oficializó su separación de Amalia Granata, Martín Redrado se refugia en el amor de sus hijos, Tomás (19) y Martina (13), quienes aunque no sean tapa de revista son un pilar fundamental en la vida del economista.

    El domingo pasado, el ex presidente del Banco Central salió de su casa de Belgrano para merendar con sus hijos en un bar de la zona. Un paseo que sirvió para planificar un viaje familiar par las vacaciones de invierno.

    Cabe destacar que en el plano amoroso, Redrado cerró definitivamente con Salazar y según cuentan desde su entorno no habría vuelto con Granata, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario.

    El economista, en tanto, viajará a fines de mayo a Ginebra, Suiza, en el marco de la conferencia de la Organización Mundial del Comercio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La lucha de las familias TEA por la inclusión en medio del ajuste y la falta de estadísticas

    Hace 6 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril

    Hace 17 minutos

    El fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad

    Hace 29 minutos

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 32 minutos

    Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico

    Hace 36 minutos