Un reconocido actor brasileño sufrió un trágico accidente que acabó con su vida: se resbaló del balcón donde estaba caminando y cayó al vacío. Su muerte quedó grabada por las cámaras de seguridad y, por su actitud previa, sospechan que estaba alcoholizado.
El artista tenía 39 años y se alojaba en un complejo de kitnet en la capital de Mato Grosso, en Brasil. El 20 de julio había salido a tomar unas copas con amigos para celebrar un proyecto laboral nuevo.
Paulo Junqueira, amigo de la víctima, habló con el diario brasileño G1 y reveló que se encontraba en Cuiabá para trabajar juntos en un nuevo proyecto de pesca y también acompañarlo con su carrera actoral.
Para la noche del accidente, Junqueira contó que salieron a con amigos a celebrar los objetivos del mes en un happy hour y reveló que Tommy bebió seis botellas de cerveza, pero que estaba bien.
“Lo dejé en casa como a media noche, pero creo que se fue más tarde, porque cuando lo dejé en casa estaba bien y consciente y con ropa diferente a como lo vi al día siguiente, ya muerto”, reveló el amigo.
Por su parte, un agente de la policía indicó: ”Las cámaras del edificio fueron revisadas por la policía, y las imágenes mostraron la dinámica del momento en que la víctima aparece sentada en el piso superior. Luego, se tumba en el suelo durante unos minutos y, cuando se levanta, pierde el equilibrio y su cuerpo se inclina sobre la baranda, provocando la caída”.