ver más

¿Qué le pasa a Paula Chaves? Nuevo faltazo a "Este es el show"

La modelo, que conduce el programa de la tarde de El trece con José María Listorti mandó una foto para explicar su estado. Entrá a la nota y enterate.

Por
  • + Seguir en
  • A cuatro días de su casamiento con Pedro Alfonso, los rumores de un nuevo embarazo de Paula Chaves no tardaron en llegar. La modelo faltó este jueves a "Este es el show" y José María Listorti comenzó el ciclo con la duda.

    La propia Paula había adelantado a través de su cuenta de Twitter que no estaría en el programa porque se siente mal y está en cama. Con el correr de los minutos y de las distintas versiones que surgieron en vivo, le mandó un mensaje al productor con una foto de su estado actual en donde se la ve con los ojos hinchados.

          Embed

    Desde el panel no tardaron en bromear con dicha imagen, que causó la furia de Chaves, quien exigió que no la mostraran más. Marcela Coronel, panelista del ciclo, contó que se comunicó con la modelo y le dijo que tenía un ataque al hígado y dolor estomacal.

          paula chaves.mp4

    Por su parte, Paula utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de embarazo:

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 8 minutos

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 32 minutos

    El crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"

    Hace 42 minutos

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 1 hora

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 1 hora