Quedó comprobado con lujo de detalles que Esteban "Bam Bam" Morais no es un caballero, al menos a la hora de manejarse con discreción. El ex "Gran Hermano" aseguró en la televisión chilena que había pasado una noche de placer con Susana Giménez y la diva de los teléfonos le inició acciones legales, aunque nunca llegaron a juicio, sino que hubo un acuerdo entre las partes.
"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", aseguró Morais al diario Muy esta semana.
La diva de los teléfonos anunció que salió vencedora de la negociación extrajudicial en abril de este año y el arreglo en cuestión tuvo sabor a victoria para Giménez, quien en su momento anunció que Morais "se tiene que retractar y pagar las costas" tras el proceso legal.
Debido a una cláusula de confidencialidad impuesta por los abogados de la diva, Morais tiene prohibido mencionar los términos del acuerdo, pero sí aseguró que no perdió en la negociación y que "tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa".
Según contó Giménez en abril de este año, Morais debía retractarse a través de un comunicado de prensa, que no fue publicado por ningún medio hasta el momento. Pero el mediático tiene otra versión de los hechos: "De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", aclaró el ex "Gran Hermano".