ver más

¿Qué dicen las ex de Matías Alé?: sus reacciones violentas y rechazo a la policía

Sabrina Ravelli y Silvina Escudero se metieron en el escándalo por violencia de género y contaron cómo fueron sus experiencias con el actor.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes a la madrugada fue detenido Matías Alé, quien ahora se encuentra internado en una clínica psiquiátrica, tras agredir a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler, y entrar en estado de shock.

    En este marco, dos de sus ex parejas, Sabrina Ravelli y Silvina Escudero se metieron en el escándalo y contaron cómo fueron sus experiencias con el actor. Por su parte, Ravelli dialogó en Desayuno Americano y afirmó que "Matías nunca fue agresivo" sino "un poco cuando la criticaban a ella". "Lo que sí era muy agresivo con los policías cuando lo paraban para pedirle documentos, no sé, tenía algo contra los policías", agregó.

    "Pero si él estaba sacado se acostaba y se iba a caminar  pero yo ahora lo vi desbordado, vi a un Matías que no conocí", remarcó.

    Mientras que Silvina dio su testimonio en diálogo con Jorge Rial en La Red: "Es parte de mi pasado y el tiempo me dio la razón de las cosas que dije en su momento. Nunca mentí, mi papá quiso hacer la denuncia y yo se lo prohibí. Lo más importante ahora es cómo esta ella o su madre, te sentís muy indefensa, vulnerable, no sabés a dónde recurrir, si hacer o no la denuncia".

    "Viví una situación similar, me encontró mi hermana que hoy me dijo 'lo que la policía encontró, es lo que encontré yo' (la había tomado del cuello). Ella es una nena, hay que cuidar a la mujer. No sabés si denunciarlo o pedir perdón. Es un tema muy delicado", completó la bailarina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil

    Hace 11 minutos

    Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 17 minutos

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 27 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 58 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 59 minutos