ver más

Punta del Este: Doman y su novia se tiran en la arena a hacer la porquería

El periodista y Carolina Nuin realizaron una "escapada" el último fin de semana a Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

Por
  • Agregar C5N en
  • Más románticos que nunca, Fabián Doman vive a full su romance con Carolina Nuin, a quien conoció hace algunos meses y de quien se permitió enamorarse luego de su separación con Evelyn Von Brocke.

     

    El último fin de semana, el periodista y su novia realizaron una escapada a Punta del Este, donde la empresaria tiene un departamento y disfrutaron de la playa, el relax y el sol.

     

    "Cada día que pasa estamos más enamorados", aseguró la pareja a la revista "Gente", que esta semana publicó las fotos de ellos en la playa en José Ignacio. "Estamos re pegotes; no podemos parar de mimarnos", agregaron. Así es como en la galería de imágenes de esta nota podemos ver las románticas fotos.

     

    Por otro lado, Fabián y Carolina planean otro viaje al exterior para enero. Aún no saben si el destino será Europa o Estados Unidos. "Será para compartir otro gran momento como éste y reafirmar el amor de dos novios más que apasionados. Por ahora, eso", aclaró Doman.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escalofriante advertencia que recibió un periodista sobre una figura de Telefe: "Irrespetuoso"

    Hace menos de un minuto

    Una participante de Gran Hermano denuncia arreglo y acomodo: "Me querían afuera"

    Hace 6 minutos

    Cortes y desvíos por obras en la Ciudad: qué accesos estarán cerrados el martes 26 y miércoles 27

    Hace 12 minutos

    Cuál es el aumento confirmado que tiene el monotributo de ARCA para junio 2026

    Hace 16 minutos

    El conmovedor momento que vivió Flor de la V en el Obelisco: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"

    Hace 26 minutos