ver más

Puma Goity: "Los actores militantes que conozco no salen en ninguna revista"

El actor, que protagoniza Se quieren... junto a Flor Peña, habló sin vueltas de la relación entre la política y el arte.

Por
  • + Seguir en

  • No hubo grises en la última entrevista que brindó el Puma Goity. Con un lenguaje mordaz, el actor, que protagoniza con Florencia Peña la obra Se quieren... en Mar del Plata, habló sobre la relación de la política y los actores.

    "¿Charlás de política con amigos?", le preguntaron en Gente. Goity fue directo. "Hace años que no hay charlas políticas en este país. Parecen discusiones futboleras. 'Te fuiste a la B', dice el de Boca. 'Y vos abandonaste', contesta el de River. Y son dos bobos. Te hablan de militancia. ¿Qué es eso, hermano? Los actores militantes que conozco no salen en ninguna revista. No trabajan en la tira de televisión, sino en las villas. El resto son adhesiones o cholulismo con determinada idea. Te lo digo yo, te lo firmo y me lo recontra banco", comentó.

    El periodista, entonces, le preguntó sobre Flor Peña, íntima amiga del actor. "¿Entonces Flor no sería militante?", indagó. Para mí no. Y tampoco creo que ella lo vea de esa manera. A mí me parece que ella adhiere a una idea, a un gobierno. Militancia es otra cosa: tiene que ver con una forma de vida".

    Además, dio su opinión sobre la posibilidad de que alguien no vaya a ver una determinada  obra por la ideología de sus actores. "Si hay argentino que hace eso es un idiota y le agradezco que no venga. No lo quiero en mi grada. Es como que un tipo del PRO no vaya a una parrilla porque el dueño es kirchnerista. Es un tarado. Más allá de eso, el que tiene ganas de divertirse, sabe dónde hacerlo", contestó, sin vueltas.

    últimas noticias

    Santa Fe: cómo es el protocolo para que la escuela de San Cristóbal retome las clases tras el ataque a tiros

    Hace 5 minutos

    Caputo defendió a Adorni en medio del escándalo: "Opino bárbaro de él"

    Hace 30 minutos

    Maduro publicó un mensaje desde la cárcel y pidió "unidad, diálogo, reconciliación y paz"

    Hace 39 minutos

    Ucrania atacó una importante refinería de petróleo de Rusia y crece la tensión en Europa

    Hace 50 minutos

    Max Verstappen elogió a Lionel Messi y recordó los cuartos de final del Mundial 2022: "No pueden detenerlo"

    Hace 1 hora