Con picos de más de ocho puntos, C5N lideró el rating este domingo durante la transmisión del debate presidencial entre Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.
C5N, primero en rating durante el segundo debate presidencial
A las 21.54, el canal tuvo su pico con 8.4 puntos y se convirtió así en la señal más vista superando a sus competidores directos e incluso a canales de aire.
Pasadas las 22, C5N siguió a la cabeza con un pico que ascendió a 6,8 puntos.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El misterioso anuncio de Rod Stewart que huele a despedida: "Creo que eso será todo"
Hace 7 minutos"Pídanle disculpas a la gente": Carmiña Masi planea demandar a Gran Hermano
Hace 18 minutosViolencia escolar: una adolescente llevó un cuchillo a la escuela y un compañero logró desarmarla pero terminó herido
Hace 57 minutosKicillof cuestionó la quita de subsidios por zonas frías: "Hay partes de la ley que son ilegales"
Hace 1 horaAfirman que el Papa visitaría Uruguay en noviembre y podría incluir a la Argentina en el viaje
Hace 1 hora