ver más

Alejandro Fantino presentó a su hijo en una producción: "Nuestro encuentro fue un regalo de la vida"

[EMOTIVA HISTORIA] El conductor y su hijo a quién conoció cuando tenía 11 años, realizaron una producción donde contaron detalles de cómo fue es su historia.

Por
  • + Seguir en
  • "Los dos coincidimos en que ésta es por sobre todo una gran historia de amor entre padre e hijo y eso es lo que la hace extraordinaria", asegura Alejandro Fantino junto a su hijo Nahuel que ahora tiene 24 años y cuando conoció tenía tan sólo 11.

    Su historia comenzó hace 13 años cuando se conocieron en una avenida porteña. Nahuel y su madre Sandra Algarbe se acercaron a Fantino para contarle que era su hijo. Tras una larga charla y el examen de ADN que dio positivo, el conductor y su hijo empezaron a entablar un fuerte vínculo, que hoy es muy fuerte.

    En este marco, en una emotiva producción en Gente, padre e hijo contaron detalles de cómo fue su historia y cómo viven el presente juntos. "Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. A Nahu le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series. No fumamos y habitualmente tampoco tomamos alcohol. Cuando le puse una caña en la mano, se quedó pescando feliz, como yo... Es impresionante cuánto mío le voy encontrando. No obstante, hay algo incomprensible...". Nahuel siguió: "No sé nada de fútbol. Me hizo de Boca mi abuelo Romelio pero nada más".

    Nahuel es luchador de Artes Marciales Mixtas, y lleva siete peleas de MMA (cuatro amateurs y tres profesionales), además, da clases de MMA en Palermo. "Nunca estuvimos peleados, sin hablarnos. Lo que nos pasó y pasa lo veo como un regalo, no como una lucha; jamás lo fue", a lo que Fantino completó: "Das en el clavo, hijo. Nuestro encuentro fue un regalo de la vida".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo deja de llover: continúa activa la alerta por tormentas para varias provincias

    Hace 8 minutos

    Se paraliza Avellaneda por el clásico entre Independiente y Racing

    Hace 13 minutos

    Esta serie de Netflix tiene solo 8 capítulos y está causando sorpresa en todos los usuarios: cómo se llama

    Hace 34 minutos

    Tras la lluvia, brusco descenso de la temperatura en Buenos Aires por la entrada de un frente frío

    Hace 47 minutos

    Feroz temporal en el AMBA: reportan inundaciones, voladuras de techos y destrozos

    Hace 53 minutos