Disney Plus anunció sus planes de inversión en ficciones para lanzar dentro de los próximos años en esa plataforma. En el marco de la conferencia con sus accionistas Investor Day, reveló que preparan 10 series de 'Star Wars' y otras 10 de Marvel, además de series realizadas por Disney Animation y Pixar.
Preparan 10 series de 'Star Wars' y 10 de Marvel para Disney Plus
La compañía también anunció que hará 15 películas para esa plataforma realizadas con sus estudios de animación, incluido Pixar.
En Twitter enumeró sus proyectos, que también incluyen 15 producciones live-action de Disney y 15 películas live-action.
El anuncio llega luego de lograr un rotundo éxito de suscriptores: en su primer años, llegaron a más de 86 millones de usuarios.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 52 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora