Luego de que la justicia determinara que Wanda Nara tiene que dejar que sus hijas vean al padre, Mauro Icardi, que lleva un mes y medio sin relación con las menores, Francesca e Isabella, la mediática se pronunció en las redes sociales: "Como ellas mismas lo pidieron", detalló.
En este sentido, la conductora explicó: “Gracias a la justicia Argentina y a mis abogados hoy tengo las garantías que pidieron mis hijas y como madre acompañé”
Los famosos viven una separación controversial, con demanda de dinero y un régimen de tenencia compartida. Pero todavía no pudo ver a Francesca e Isabella por un cuadro febril y porque participó de un campamento en Tandil.
Ante esta situación, la abogada del delantero del Galatasaray reveló que el futbolista habría barajado la posibilidad de llegar al encuentro de sus hijas con las fuerzas de seguridad.
Las menores eligieron seguir con su mamá en Buenos Aires y por eso ella aclaró que “fueron escuchadas, y tengo la tranquilidad de que nadie las sacará del país y podrán reconstruir un vínculo con su padre”.
Además, transcendieron los detalles de las pericias psicológicas que se hicieron a las nenas , donde se demostró la incomodidad que vivían con la presencia de la actual pareja de su papá, Eugenia “La China” Suárez.
“Sin presencias nocivas tal como ellas mismas lo pidieron. Voy siempre a trabajar en fortalecer el vínculo -con su padre-, como lo comuniqué en la justicia”, escribió Wanda Nara.