Inés Stork, la madre de Laurita Fernández, sorprendió en Showmatch al ser consultada sobre si conocía al nuevo novio de su hija, Nicolás Cabré: “No, ¿sabés que no?”. Marcelo Tinelli sumó el dato de que el padre de la integrante del jurado ya habría conocido al actor.
¿Por qué Laurita Fernández no le presentó a Nicolás Cabré a su mamá?
Laurita tuvo que responder: “Es que la perdí a mi mamá porque le digo 'mamá, ¿podés comer?'. Y ella me dice que no porque tiene ensayo, después que tiene aquadance. Sale de trabajar y se va ensayar”.
Por último, Stork dio su veredicto sobre el novio de su hija: “Yo lo que veo (Cabré) parece buen chico. Y a Laurita se la ve bien y feliz. ¿Qué pasa si algún día se casan? Bienvenido sea, sí. Me gusta la pareja que hacen”.
últimas noticias
La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 34 minutosMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 46 minutosJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 1 horaMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 1 horaLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 1 hora