ver más

Por qué la China Suárez abandonó su casa de Pilar y se alojó en hoteles

La actriz tomó una drástica medida el fin de semana pasado junto a sus hijos.

Por
  • + Seguir en
  • En su entrevista con Alejandro Fantino, Eugenia "China" Suárez, contó que elige Argentina para vivir aunque le resulte preocupante aspectos graves del país, como la inseguridad. En este sentido, un hecho que habría vivido en el country de Pilar la habría llevado a tener que abandonar su casa.

    Según informó la cuenta Gossipeame, la actriz se habría alojado en diversos hoteles de Buenos Aires el fin de semana pasado debido a que habría ingreso a robar en el barrio cerrado donde vive, situación que le dio miedo y que prefirió sortear alejándose de allí unos días hasta que se esclarezca qué había ocurrido.

    "Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", reveló la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, contaron. De todos modos, el robo no habría sido en su casa, sino en otro lote.

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 35 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas