ver más

Pop 101.5 es líder indiscutida de las FM, Radio 10 continúa en ascenso

El informe brindado por IBOPE sobre las mediciones de radio correspondiente al mes de julio, fue conocido el pasado viernes.

Por
  • + Seguir en
  • Dicho relevamiento indica que  Pop 101.5 es la FM número uno por séptimo mes consecutivo, alcanzando durante el último periodo 12.39 puntos de share sacándole cerca de dos puntos de ventaja a su seguidora ; mientras que Radio 10 ratificó su crecimiento, consolidándose en el segundo escalón entre las AM.

     

    Es preciso destacar el alza de 2,29 puntos de share de "Mañanas Campestres", el ciclo conducido por Santiago del Moro que alcanzó los 24,78 puntos -duplicando a su competencia inmediata-, que  junto a "Bien Levantado" (18,48 %), de Beto Casella, son los programas más escuchados de la FM entre las 6 y las 13 horas desde enero de 2013.

     

    Por su parte, "Código Sily" (Coco Sily) continúa en el segundo puesto en la franja de 13 a 16 hs, mientras que "Al Ataque" (Diego Korol) se encuentra  dentro del  Top 5 de los más escuchados de 16 a 19 hs.

     

    En AM, Radio 10 ratificó su crecimiento siendo la segunda radio más escuchada, distanciándose por más de dos puntos de la emisora que la sucede.

     

    "Levantado de 10" (Beto Casella de 6 a 9 hs) y "Negro en la 10" (Oscar González Oro de 9 a 13 hs) volvieron a registrar un alza significativo que les permite afianzarse en el segundo puesto en su franja  Horaria.

     

    "El Angel" (Baby Echecopar de 13 a 17 hs) obtuvo 11,76 puntos; "La tarde con Germán Paoloski" (German Paoloski de 17 a 20 hs) subió más de un punto , ubicándose dentro de los cuatro más elegidos para el regreso; "Ahora sí" (Sebastián Basalo 20 a 23 hs) amplificó sus cifras llegando a los 13,4 de share;  y "RH23" (Rolando Hanglin de 23 a 1 hs) hizo lo propio y con un alza de 3,51 puntos se ubicó segundo con un total de 21,04%.

     

    "Antes del Amanecer" (Mario Mundo de 01 a 06 hs) subió seis puntos, llegando a 26, 69 de share, cifra que lo ratifica en el segundo lugar en las trasnoches de la AM.

     

    En tanto, Mega 98.3 ocupa el quinto puesto con 7,35%. "No se desesperen" (Martín Ciccioli de 6 a 10 hs) está en tercer lugar con 7.72 puntos.

     

    Vale 97.5 continúa en ascenso, al igual que su primera mañana  "Mi gente bella" (Catherine Fulop  de 6 a 10 hs) que logró escalar un puesto dentro de las más escuchadas.

     

    Radio One 103.7, emisora joven del Grupo Indalo, creció más de medio punto.

    últimas noticias

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 16 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 28 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 34 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 44 minutos

    Dura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"

    Hace 47 minutos